EN CLASE:
Hoy vimos el lenguaje y la inteligencia que a los 2 años puede ser medida al señalar las partes del cuerpo, construir una torre, etc.
Pruebas para observar que alumnos aprenden mas rapido como la prueba WAIS de Weschsler.
Estructura o resolucion de problemas:
ordenacion de dibujos, figuras incompletas,diseño de cubos,rompecabezas y codificacion.
Las escalas verbales:
Comprension
Informacion
Aritmetica
Semejanzas
Vocabulario.
INVESTIGACION:Hoy vimos el lenguaje y la inteligencia que a los 2 años puede ser medida al señalar las partes del cuerpo, construir una torre, etc.
Pruebas para observar que alumnos aprenden mas rapido como la prueba WAIS de Weschsler.
Estructura o resolucion de problemas:
ordenacion de dibujos, figuras incompletas,diseño de cubos,rompecabezas y codificacion.
Las escalas verbales:
Comprension
Informacion
Aritmetica
Semejanzas
Vocabulario.
Para resolver un problema depende de los conocimientos que posea y de las estrategias utilizadas.
Es necesario hacer una representacion del problema, reproducir varias soluciones,ser cpaz de evaluarlas para tomar una decision.
Existen dos modelos el compensatorio y el no compensatorio.
El compensatorio: evaluan las opciones segun los criterios y se estudian ventajas y desventajas.
El no compensatorio: en este caso no se evaluan las opciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario